Proceso de realización de un nuevo proyecto

Descubre a continuación todos los pasos que seguiremos para crear la cubierta para piscinas perfecta para tu hogar o negocio


8 pasos que harán que por fin puedas disfrutar tu cubierta soñada.

1. Análisi

Después de contactar con nosotros, nuestro técnico comercial se desplaza asta la casa del Cliente para comprobar la viabilidad del proyecto, tomar las medidas y realizar el presupuesto. En casos de piscinas muy complicadas de cubrir, se organiza una visita con uno de nuestros ingenieros para asegurar que se pueda realizar el proyecto y que este pueda cumplir con todas las normas de seguridad.

2. Fabricación

Una vez llegado a un acuerdo con el cliente, éste realiza una paga y señal para poder en marcha la fabricación de su cubierta. Todas nuestras realizaciones son únicas ya que se hacen completamente a medida y cumpliendo con los deseos de los clientes.

3. Preparación

Una vez el proyecto en marcha, nuestro departamento técnico estudia el dosier, realiza los cálculos oportunos y se lanza la fabricación de la cubierta.

4. Planificación

Cuando el dosier ya está aprobado por nuestros ingenieros, se transmite al departamento de planificación para organizar la fecha de entrega y el modo de transporte para las cubiertas que van fuera de Europa.

5. Ajustes

Cuando todos los materiales para poder fabricar la cubierta están en nuestras instalaciones, empezamos por separarlo y etiquetarlo. Después cortamos toda la perfilería, curvamos los perfiles de techo, realizamos las paredes de los laterales, los frontales, las trampillas, todos los componentes.

6. 0 defecto

Una vez todo el proceso de manipulación acabado, se verifican todos los componentes y solo después de comprobar que este todo perfecto, entonces se envuelven con máquinas envolvedoras especiales para proteger toda la cubierta de rayadas golpes.  Este proceso es primordial ya que buscamos siempre el ‘0’ defecto.

7. Transporte

La cubierta acabada, el departamento de entregas organiza las rutas de los camiones de acuerdo con las agendas de nuestros clientes. Siempre transportamos nuestro material con nuestros camiones, ya que están preparados y diseñados para transportar las cubiertas en las óptimas condiciones. Para las cubiertas que salen de Europa, nosotros mismos nos hacemos cargo de la manipulación del material dentro de los contenedores (solo se transporta una cubierta por contenedor). 

8. Instalación

Llegado el día de la instalación en casa del cliente, siempre es nuestro personal que transporta, realiza el montaje y una vez acabado, enseñan el funcionamiento de la cubierta y de sus accesorios. También se le da todos los documentos de GARANTIA, Factura, manual de instrucciones y consejos de mantenimiento. Solo cuando todo este perfectamente acabado, el cliente realiza el pago final de su cubierta.

Otro cliente (amigo) feliz de disfrutar de su cubierta por muchos años.

Máxima calidad

Todos los materiales utilizados para la realización de las cubiertas son de la máxima calidad y provienen solo de los mejores fabricantes europeos (policarbonatos BAYER, lacados con certificados QUALICOAT, QUALIMARINE Y SEASIDE, toda la tornillería de tipo INOX 316.

Referente en el sector

Desde hace casi 20 años que hemos puesto en marcha esta filosofía de trabajo, y nos ha permitido ser uno de los fabricantes de cubiertas más recomendado por nuestros clientes.

Mantenimiento de tu cubierta de piscina

Ya está instalada la cubierta de tu piscina. ¿Qué acciones realizar para el mantenimiento de tu cubierta para piscinas?

La gran ventaja de trabajar con los mejores materiales del mercado le permite al cliente realizar un importante ahorro para el mantenimiento de su cubierta.

No hay que engrasar nada ya que nuestro sistema de doble guiado es interno a la cubierta y siempre está limpio de suciedad.

Entre cada módulo colocamos un cepillo de nylon o bien una goma EPDM, hacemos lo mismo para los frontales y las partes móviles en contacto con el suelo. Para reducir al mínimo el mantenimiento de la cubierta y por supuesto de la piscina.

Toda la tornillería utilizada es de tipo INOX 316 (calidad marina). No requiere ningún mantenimiento.

Las ruedas son fabricadas por TENTE en Alemania y los rodamientos interiores son en acero inoxidable; encapsulados dentro de la misma rueda para evitar cualquier contacto con el ambiente corrosivo del agua de la piscina.

La estructura de la cubierta se limpia solo con una manguera de agua, sin nada de químicos.

Podemos decir que el mantenimiento de nuestras cubiertas es casi nulo.