Cubierta Smart Spa

El diseño de la cubierta de gama alta SMART SPA ofrece el máximo confort y seguridad, además de una suavidad en su estructura con sus armoniosas curvas.

La cubierta Smart Spa de ABRIPOOL otorga a su espacio de relajación una nueva amplitud y disfrute. Fijos o telescópicos, los módulos pueden apoyarse en cualquier tipo de hogar, o también pueden situarse aislados  de la casa.

Estructura

Aleación de aluminio 6060 T6 con termo lacado. Piezas y tornillos de acero inoxidable de grado marino (inox 316). Cepillos de nylon instalados en la parte baja y alta de los módulos que impiden la entrada de suciedad el interior.

Placas de policarbonato selladas por cinta microperforada. Refuerzos intermedios en el techo. Módulos recubiertos en: Pared de policarbonato compacto, tratados con protección UV de 2 lados. Techo de policarbonato alveolar tratado con protección UV de 2 caras o también en transparente.

Opciones

Las puertas acordeón: Estas puertas suspendidas de un riel permiten abrir todo el frontal sin tener rail en el suelo. Por lo tanto, el acceso al área del SPA   es sin obstáculos. La puerta de acordeón ofrece una apertura total en el frente y facilita la ventilación cuando la tapa térmica del SPA esta retirada.

Las puertas correderas: Se pueden colocar en los frontales o en los laterales según las exigencias de cada uno.

Propiedades de las cubiertas Smart Spa

Estética y confort

  • Cubierta 100% telescópica SIN RAILES EN EL SUELO: mantiene la estética y el confort de su terraza.

Máxima tranquilidad

  • Cubierta 100% segura: los módulos y las puertas correderas llevan cerraduras para su máxima tranquilidad.

Para todo el año

  • Por fin podrá disfrutar de su SPA todos los días del año, relajarse a cualquier momento sin preocuparse por las corrientes de aire, la lluvia o si está nevando.

Puertas de acceso

  • Las puertas de acceso correderas pueden ser frontales o laterales para garantizar un confort de acceso inigualado.

Seguridad calidad

  • Certificado NF P 90-309, Cumplimiento de la normativa de seguridad para niños y mascotas.

Confía en quiénes han trabajado con nosotros

ELLOS SON LA MEJOR PRUEBA
  • El dueño Jose Manuel es un pasionado y un gran profesional! Su equipo de montaje un 10!  Mi piscina quedo perfecta!! Gracias a todos.
    Muriel
  • En seguida se pusieron en contacto. Explicaciones del servicio muy completas. Presupuesto razonable. Montaje muy rapido.
    Carmen
  • Solo decir que el servicio y la calidad de la cubierta son de lo mejor, 100% recomendable.
    Benito

Productos relacionados

También te puede interesar….

CUBIERTAS ALTAS

VER

TERRAZAS, PATIOS, PORCHES

VER

ADAPTACIONES

VER

¿Quieres saber más?

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado, para que obtengas un producto de las mayores prestaciones a un precio justo.

PEDIR INFORMACIÓN