¿Qué es una cubierta plana amovible?

La cubierta plana amovible es el modelo más discreto y que ocupa menos espacio.

Se completa con una estructura de aluminio de primera fundición, acabada en termo lacado y diferentes colores de pintura con certificado de garantía Qualicoat.

Se compone de diferentes placas de policarbonato celular situadas sobre la piscina, a la altura del suelo.

Su sistema de brazos hidráulicos permite plegar y desplegar los diferentes módulos con la misma facilidad que el maletero de un coche.

La cubierta más discreta

Ofrece las máximas prestaciones de seguridad y mantenimiento de la piscina, pero que, al mismo tiempo minimiza su impacto visual en el jardín.

Todo ello, en un formato modular muy práctico, que brinda nuevas formas de disfrutar tu espacio.

Diferentes placas de policarbonato celular situadas sobre la piscina, a la altura del suelo. Con un diseño totalmente a medida que se adecúa a las características de tu espacio. Esto consigue mantener una perspectiva amplia y despejada del jardín, reduciendo el impacto visual de la cubierta.

Se completa con una estructura de aluminio de primera fundición, acabada en termo lacado y diferentes colores de pintura con certificado de garantía Qualicoat

un sistema de brazos hidráulicos permite plegar y desplegar los diferentes módulos con la misma facilidad que el maletero de un coche.

Te interesa esta cubierta si…

Tu prioridad es minimizar el impacto visual del jardín con una cubierta económica.

Es el modelo perfecto para lugares con poco espacio ya que podrás tenerla parcialmente abierta de cualquiera de los dos lados o podrás tenerla totalmente recogida en un extremo de la piscina.

Cubierta-piscina-0102

Ventajas de instalar una cubierta
para tu piscina

Sin
raíles

A prueba
de vientos

Brazos
neumáticos

Gama
color

Otras cubiertas parecidas

Coverseal

Smart flat

¿Tienes alguna pregunta?

Te asesoramos para encontrar las opciones que más se ajustan a tus deseos, con el fin de conseguir una cubierta exclusiva para tu piscina.

Contacta con nosotros

o llámanos gratis al 900 900 539