¿Qué es una cubierta media Telescópica curva?

Nuestro modelo líder en Ventas, una cubierta totalmente corredera y sin rieles en el suelo, con módulos telescópicos que encajan debajo del módulo siguiente hasta liberar por completo su piscina.

Los perfiles que forman la cubierta tienen una curvatura muy uniforme y suave, su sistema de doble guiado interior le permiten abrirla y cerrarla fácilmente. Podrá elegir entre las opciones de personalización como cubierta híbrida o transparente

Ofrece una gran variedad de opciones para acceder a la piscina : frontal desmontable, trampilla deslizamiento total o parcial de la cubierta.

Cubierta-piscina-0001
cubierta telescopica curva -abripool02

Te interesa esta cubierta si…

Busca una cubierta estética y cómoda.
Quiere bañarse en el interior.
Desea tener diversas opciones de abrirla.

Ventajas de instalar una cubierta
para tu piscina

Seguridad
en casa

Los diferentes elementos de protección propuestos en las cubiertas Abripool cuidan de que los pequeños de casa para que no puedan acceder a la zona del baño sin el consentimiento y vigilancia.

Mantenimiento
mínimo

Nuestras cubiertas están equipadas con un sistema de estanqueidad formado por juntas EPDM o cepillos de polipropileno en todo el perímetro de la piscina para que el mantenimiento sea mínimo.

Mantiene
la temperatura

Con la cubierta instalada, el agua de la piscina puede aumentar entre 8º y 12º. ¡Podrás bañarte desde la primavera hasta el otoño, y disfrutar de la piscina como nunca!

Protección
solar

Las placas cuentan con un revestimiento de policarbonato celular por las dos caras que protege de los rayos ultravioleta. Báñate sin miedo a quemaduras, impidiendo el paso de las radiaciones nocivas del sol.

Otras cubiertas parecidas

Práctica amovible

SmartMedium

¿Tienes alguna pregunta?

Te asesoramos para encontrar las opciones que más se ajustan a tus deseos, con el fin de conseguir una cubierta exclusiva para tu piscina.

Contacta con nosotros

o llámanos gratis al 900 900 539