¿Qué es una cubierta baja SmartLow XS?

Cubierta telescópica extra baja, con un sistema modular corredero que le permite destapar la piscina en escasos segundos de forma manual o motorizada, con posibilidad de incluir una trampilla de acceso.

Podrá mover todos los módulos permitiendo así dejar su piscina totalmente al descubierto.

Los módulos y la trampilla de acceso llevan cerraduras para su máxima tranquilidad.

cubiertas-piscina07
cubiertas-piscina03

Te interesa esta cubierta si…

Buscas una cubierta de fácil manejo y funcional, además de ser discreta.

Ventajas de instalar una cubierta
para tu piscina

Seguridad
en casa

Los diferentes elementos de protección propuestos en las cubiertas Abripool cuidan de que los pequeños de casa para que no puedan acceder a la zona del baño sin el consentimiento y vigilancia.

Mantenimiento
mínimo

Nuestras cubiertas están equipadas con un sistema de estanqueidad formado por juntas EPDM o cepillos de polipropileno en todo el perímetro de la piscina para que el mantenimiento sea mínimo.

Mantiene
la temperatura

Con la cubierta instalada, el agua de la piscina puede aumentar entre 8º y 12º. ¡Podrás bañarte desde la primavera hasta el otoño, y disfrutar de la piscina como nunca!

Protección
solar

Las placas cuentan con un revestimiento de policarbonato celular por las dos caras que protege de los rayos ultravioleta. Báñate sin miedo a quemaduras, impidiendo el paso de las radiaciones nocivas del sol.

Otras cubiertas parecidas

SmartLow Vision

SmartLow

¿Tienes alguna pregunta?

Te asesoramos para encontrar las opciones que más se ajustan a tus deseos, con el fin de conseguir una cubierta exclusiva para tu piscina.

Contacta con nosotros

o llámanos gratis al 900 900 539