Cubiertas medias para piscina

La gama de cubiertas medias para piscina de Abripool son resistentes, con materiales de calidad, fáciles de usar sin olvidarnos de un bonito diseño. La clave para proteger su piscina y que su familia pueda alargar la temporada de baño.

Telescópica bidireccional

Dado su sistema corredero bidireccional le permite retirar la cubierta para piscina de forma manual o motorizada de encima de su piscina en escasos segundos y sin esfuerzo.

Sin raíles en el suelo, y con amplias opciones de personalización, le permite alargar la temporada de baño sin renunciar a la comodidad y la estética.

MÁS INFORMACIÓN

Smart Medium

Si la preocupación es la altura, la Smart es el modelo para usted porque puede configurar a la altura exacta en centímetros. Sin olvidarnos de la comodidad de manejo, tanto en su versión manual o motorizada sin precisar raíles en el suelo, dado su sistema avanzado de doble guiado interno.

MÁS INFORMACIÓN

Práctika (abatible)

Su doble manejo le permite un levantamiento indendiente de los módulos, así como su apilamiento manual fuera de la piscina.

MÁS INFORMACIÓN

Hybrida

La más versátil de la gama le permite un doble manejo, tanto de forma corredera, manual o motorizada, como un apilamiento manual.

MÁS INFORMACIÓN