Cubierta de piscina transitable

Las cubiertas de piscina transitables de ABRIPOOL  son plataformas deslizantes que permiten  cubrir y descubrir su piscina cumpliendo todas sus expectativas.

¿Qué significa «transitable»?

El suelo transitable es aquel por el que se puede caminar por encima (transitar) con total normalidad. No hablamos únicamente de poder pisar la cubierta en caso de emergencia, si no que al instalar una cubierta de piscina transitable de Abripool podrás pisarla como si se tratara de una tarima en tu jardín, patio o terraza. Además, estas cubiertas ofrecen la posibilidad de ser amuebladas o decoradas por lo que disfrutarás de un espacio adaptado a tus necesidades.

Plataformas móviles deslizantes pisables para piscinas con poco espacio

Las piscinas con cubierta transitable  ofrecen un diseño minimalista que se adapta fácilmente a las preferencias de cada cliente. Se trata de una solución exclusiva y moderna para aquellos hogares que buscan optimizar el espacio exterior de su hogar de una forma práctica y elegante.

Haz de tu piscina un espacio multiusos

Construidas con materiales de alta calidad, las cubiertas de piscina transitables de ABRIPOOL combinan fuerza, seguridad y diseño para hacer de su jardín una zona de relax confortable.

¿Cuánto cuesta una cubierta de piscina transitable?

Igual que para cualquier tipo de cubierta para piscina, el precio de la cubierta de piscina transitable puede variar. Las dos preguntas más importantes que debemos hacernos son:

  1.  ¿Cuántos m2 ocupa la cubierta?
  2.  ¿Qué función queremos que cumpla la cubierta? Si nuestro objetivo es únicamente pisar por encima como «zona de tránsito» la estructura podrá ser más sencilla con lo cual el precio de la cubierta será más económico. Pero si buscas amueblar la cubierta cuando esté echada, entonces la estructura tendrá que soportar más peso con lo cual aumentará el valor de la cubierta.

Beneficios de una cubierta de piscina transitable

Las cubiertas de suelo móvil para piscina son muy resistentes por las que podrás caminar por encima con total normalidad. Su sistema se adapta tanto a piscinas existentes como a piscinas de nueva construcción, convirtiéndolas en espacios multiusos que te harán ganar en espacio y comodidad.

Aprovecha los m2 de tu piscina

Ideales tanto si dispones de un espacio exterior reducido como si quieres que desaparezca visualmente la piscina.

Cubre tu piscina y…

Evita la evaporación y mantén la temperatura del agua y ahorra en mantenimiento de productos y limpieza.

Elemento de seguridad clave

Te ahorrarás tener que colocar postes o vallas para proteger la piscina frente a caídas de los más pequeños o mascotas.

Protección

El agua está protegida y se mantiene limpia durante todo el año.

Resistente

Material de alta gama seleccionado por profesionales que tienen más de 20 años de experiencia en el campo.

Belleza

La elegancia del jardín se conserva, la terraza aporta modernidad y diseño. Evitando sacrificar la estética y la elegancia que aporta. 

Práctica

Apertura y cierre de su terraza móvil fácil y rápido. Puedes abrir y cubrir tu piscina en un abrir y cerrar de ojos. Una cubierta de piscina transitable a la altura de sus deseos.

Ingeniosa

Ofrece ahorro de espacio con una solución 2 en 1 diseñada a medida. Una verdadera innovación técnica, la elección perfecta para quién desee asegurar su piscina.

Segura

Las cubiertas de piscina transitables cumplen con la norma de seguridad: NF P 90-309.

El nuevo sistema SMART FLAT, desarrollado por nuestros equipos, le garantiza una piscina segura, con el agua limpia y con una estética muy discreta.

Propiedades de las cubiertas de piscina transitables

Climatizado

  • Aumenta la temperatura del agua entre 8 y 12 grados.

Seguridad vientos

  • Resiste a los vientos más fuertes cumpliendo la normativa.

Motorizada

  • Sistema motorizado con Placa solar incorporada para máxima comodidad con manejo a distancia.

Máxima trasparencia

  • Acabado efecto cristal

Seguridad calidad

  • Certificado NF P 90-309, Cumplimiento de la normativa de seguridad para niños y mascotas.

  • Excelente servicio, profesionalidad , calidad y saber hacer. Sin duda muy recomendables para la instalación de cubiertas para piscinas. Los peques han podido disfrutar de la piscina durante el otoño ¡una gozada!. Estamos muy satisfechos. Gracias equipo!
    Maxime
  • El dueño Jose Manuel es un pasionado y un gran profesional! Su equipo de montaje un 10!  Mi piscina quedo perfecta!! Gracias a todos.
    Muriel
  • En seguida se pusieron en contacto. Explicaciones del servicio muy completas. Presupuesto razonable. Montaje muy rapido.
    Carmen
  • Solo decir que el servicio y la calidad de la cubierta son de lo mejor, 100% recomendable.
    Benito

Productos relacionados

CUBIERTAS ALTAS

VER

TERRAZAS, PATIOS, PORCHES

VER

ADAPTACIONES

VER

¿Quieres saber más?

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado, para que obtengas un producto de las mayores prestaciones a un precio justo.

PEDIR INFORMACIÓN