Coverseal

Coverseal, innovación y diseño en su cubierta de piscina. La exclusiva cubierta flexible de Coverseal permanece tensada en todo momento.

¿Qué es la cubierta de piscinas «coverseal»?

La cubierta coverseal se trata de nuestra propuesta de cubierta más moderna y de última generación para nuestros clientes más exigentes. Como para el resto de nuestras cubiertas para piscina, ofrecemos las máximas prestaciones de innovación, diseño, seguridad y mantenimiento de la piscina, con una cubierta totalmente adaptada al entorno con un plus de diseño que hará de tu pisicna una auténtica maravilla durante todo el año

Especialmente diseñado para mantener la membrana correctamente tensada y sellada, es la solución ideal para piscinas cubiertas.

Cubiertas automáticas para piscinas precios

Para ofrecerte las soluciones más sencillas y cómodas del mercado, ponemos a tu disposición cubiertas automáticas para piscinas, su precio depende de los materiales que elijas, dimensión de la piscina y posibles adaptaciones.

Gracias a este tipo de cubiertas automáticas para piscinas ahorrarás tiempo y esfuerzo y además aumentarás el valor de tu vivienda con una cubierta elegante de máxima calidad y diseño.

Disfruta de una cubierta con un motor mecánico para que puedas desplegar y recoger la cubierta sin esfuerzo. Ponte en contacto con nuestro equipo comercial si estás interesado en conocer más sobre nuestras cubiertas automáticas para piscinas y sus precios.

Características del Coverseal

Esta cubierta de «próxima generación» es diferente de cualquier producto existente por diferentes razones:

  • En su elección de material: la cubierta utiliza una membrana de PVC de la gama Serge Ferrari.
  • Dimensionalmente estable y resistente a la rotura: la membrana también puede soportar diversas formas de daño potencial, como la contaminación y los rayos UV.
  • Limpieza: La cubierta está  tensada por encima de la línea de agua (no hay contacto entre la membrana y el agua). Una vez sellada, esta tensión mantiene el agua segura, limpia y aislada durante todo el año.
  • Sellado automático: La cubierta se sella automáticamente con el uso de un discreto riel deslizante ultra-plano, que guía y sella la cubierta a medida que se desliza gradualmente sobre la piscina.
  • Fácil de usar: Se abre automáticamente desde la unidad de control, se desenrolla rápida y silenciosamente. El uso de paneles solares permite que el mecanismo funcione de manera totalmente autónoma.
Innovación en su cubierta

Siga leyendo para descubrir todas las ventajas que ofrece la cubierta Coverseal. Diseño de última generación en su cubierta más moderna.

Estética

Coverseal mantiene su piscina en buen estado y combina perfectamente con su entorno.

Diseñado para garantizar la tensión adecuada para un acabado perfecto, le da a su piscina un aspecto elegante y de «alta costura».

La carcasa protectora de la unidad del motor, fabricada en acero con recubrimiento en polvo, están disponibles en una amplia gama de colores. ​

Eficiencia energética

La cubierta Coverseal forma un colchón de aire que envuelve y protege su piscina. Actúa como un escudo térmico y ayuda a retener la energía almacenada.

Durante el día detiene el enfriamiento del agua por la brisa.

Durante la noche detiene el enfriamiento del agua superficial por el aire más frío. Podrá darse un chapuzón por la noche o a primera hora.

Es hermética y limita la evaporación lo que la hace sencilla y ecológica de mantener y controlar los parámetros de mantenimiento y el pH.

Seguridad

Una membrana tensada altamente resistente.

Sistema sellado automático: eliminando cualquier riesgo de que el usuario se olvide de hacerlo.

Cumplimiento con  los estándares de seguridad para piscinas más exigentes (estándar francés NF P90-308).

Equipo diseñado para garantizar que sea seguro para niños muy pequeños.

Limpieza y mantenimiento

La superficie superior de la membrana Coverseal nunca entra en contacto con el agua de la piscina y así garantizar agua de alta calidad y saludable para su baño.

Mantenimiento de piscina más fácil y rápido.

La membrana anti-UV es opaca y bloquea los rayos solares para evitar la fotosíntesis y reducir la formación de algas, manteniendo el pH en un nivel estable.​ 

Una cubierta de piscina 4 estaciones.

Propiedades de la cubierta Coverseal

Gama color

  • Amplia gama de color a escoger carta (RAL)
  • Acabados especiales con textura
  • Acabados efecto madera

Seguridad vientos

  • Resiste a los vientos más fuertes cumpliendo la normativa.

Climatizado

  • Aumenta la temperatura del agua entre 8 y 12 grados.

Seguridad calidad

  • Certificado NF P 90-309, Cumplimiento de la normativa de seguridad para niños y mascotas.

Confía en quiénes han trabajado con nosotros

ELLOS SON LA MEJOR PRUEBA
  • Excelente servicio, profesionalidad , calidad y saber hacer. Sin duda muy recomendables para la instalación de cubiertas para piscinas. Los peques han podido disfrutar de la piscina durante el otoño ¡una gozada!. Estamos muy satisfechos. Gracias equipo!
    Maxime
  • El dueño Jose Manuel es un pasionado y un gran profesional! Su equipo de montaje un 10!  Mi piscina quedo perfecta!! Gracias a todos.
    Muriel
  • En seguida se pusieron en contacto. Explicaciones del servicio muy completas. Presupuesto razonable. Montaje muy rapido.
    Carmen
  • Solo decir que el servicio y la calidad de la cubierta son de lo mejor, 100% recomendable.
    Benito

Productos relacionados

CUBIERTA PLANA

VER

CUBIERTA BAJA

VER

CUBIERTA MEDIA – SMART MEDIUM

VER

¿Quieres saber más?

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado, para que obtengas un producto de las mayores prestaciones a un precio justo.

PEDIR INFORMACIÓN