2016

Tu piscina, para todo el año

No hace tantos años, el uso de las piscinas estaba limitado al verano, y como máximo, se les podía dar uso unos 3 o 4 meses al año. Entonces, ¿por qué construir una piscina en tu casa? 

Muchas casas ya cuentan con su propia piscina, pero realizar el mantenimiento a lo largo del año puede resultar cansado y, en ocasiones, caro. Debido a estos inconvenientes, son muchos los que optan por dejar de cuidar el agua de su piscina y acaba volviéndose inservible, y lo entendemos, porque para cuidar una piscina de manera adecuada es necesario invertir tiempo y dinero.
 
Por eso, desde Abripool te ofrecemos todo tipo de cubiertas para tu piscina, porque  pensamos que la piscina no es sólo un divertimento para la época de más calor, sino que puede ser usada durante más tiempo, y sin generar ninguna preocupación por su mantenimiento.
 
Tras instalar nuestras cubiertas, notarás como el agua no necesita tanto mantenimiento, ya que evitan la filtración de polvo, hojas, suciedad… y además, por un precio asequible, puedes solicitar que nuestro equipo de expertos analice tu piscina y te ofrezca la solución que mejor se adapta a tus necesidades.
 
Para ello, ponemos a tu disposción a nuestro equipo de profesionales expertos, que examinan y analizan tu piscina para ofrecerte una solución a medida. Cubiertas bajas, altas, telescópicas... ¡Y también disponemos de cubiertas Smart!  
 
Además, nos preocupamos por la seguridad de los más pequeños de la casa, y por ello, contamos con un equipo de I+D que trabaja constantemente en mejorar los materiales de las cubiertas, la seguridad... 

Instalamos y fabricamos cubiertas de piscinas de calidad a precios de fábrica

Con todas estas ventajas, la pregunta ya no es ¿por qué construir una piscina?, sino ¿qué tipo de cubierta escojo para mi piscina? Contacta con Abripool y te asesoraremos.

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.