2016

Gatos y piscinas cubiertas

Gatos y piscinas cubiertas, la mejor solución para la seguridad de tus mascotas.

Disfrutar de una piscina en nuestro propio jardín es una ventaja que nos posibilita refrescarnos en verano, nadar en cualquier época del año si la tienes cubierta, beneficiarnos de las cualidades del agua de cara a nuestro organismo... pero también comporta una serie de riesgos, como es el caso de familias que tienen bebés, niños pequeños y también mascotas como gatos y perros, el tema en que nos centraremos con este artículo.


Nuestros amigos los gatos

Los gatos son seres curiosos por naturaleza. Bien conocido es aquel dicho de "la curiosidad mató al gato". Pero quizá, por encima de su curiosidad innata, esté una característica que les aporta un plus de peligrosidad: son caprichosos.

Esto quiere decir, que si a tu gato le da por querer beber agua de la piscina, lo va a hacer siempre, independientemente de si la piscina está más o menos llena (es decir, si está a nivel o por debajo de nivel si se ha evaporado algo de agua), o de si hace viento, llueve...

Esto significa que tu gato beba un mínimo de 6 veces al día agua de tu piscina, lo que multiplica la probabilidad que, en alguna de ellas, pueda resbalar y acer al agua. Sin contar que el agua clorada de la piscina y tratada con determinados químicos, no sea lo beneficiosa que deseamos para nuestra mascota.

Gatos y piscina cubierta piscina seguridad mascotas abripool

Para reducir la probabilidad de accidentes de nuestro gato en la piscina cuentas con un gran aliado. Instalando una cubierta de piscina no sólo te beneficias de poder alargar la temporada del baño, sino que también evitas que tus gatos, perros o mascotas, beban agua de la piscina, reduciendo considerablemente el peligro de accidentes, y de que el gato pueda caer al agua. 

Para más información sobre cómo nuestras cubiertas de piscina Abripool pueden ayudar a la seguridad de tus mascotas... contacta con nosotros

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.