2016

¿Qué tipo de cubierta escoger?

Está claro que cubrir tu piscina es la mejor opción, tanto si deseas cuidar el agua sin mucho esfuerzo, como si buscas seguridad para tus hijos o mascotas, o, incluso, si te preocupa el impacto visual de una piscina sucia a la vista de todos.

Desde Abripool ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cubiertas de piscina. Sabemos que la decisión final es tuya, pero nuestro equipo de expertos te aconsejará sobre el tipo de cubierta que mejor se adapta a tu jardín y piscina, y por eso, con distintos tipos de modelos adaptables a todo tipo de necesidades:
 

  • Cubierta plana: diseñada para reducir el impacto visual de la cubierta en tu jardín. Se trata de una cubierta para piscina sencilla, elegante y totalmente plana, que, además, está realizada con materiales de alta calidad para ofrecer la máxima seguridad y resistencia. Por otro lado, se puede desplegar en distintas posiciones gracias a los brazos hidráulicos de los que dispone.
  • Cubierta baja: este tipo de cubierta de piscina está diseñada para adaptarse al espacio. Por ello, ofrecemos una amplia gama de soluciones que van desde la cubierta visión, a la cubierta practika, telescópica o smart low. Cada variedad cuenta con un diseño distinto y unas características únicas, por lo que seguro que encuentras la que mejor se adapta a tu piscina. 
  • Cubierta media: la altura ideal para obtener una visión periférica desde tu piscina. Este tipo de cubiertas para piscinas están específicamente diseñadas para ofrecer un resultado discreto y sencillo, que encaja perfectamente con el entorno que la rodea.
  • Cubierta alta: ideal para grandes espacios. Tras su instalación, la piscina se convierte en un recinto cerrado, con altura suficiente para estar fuera de la piscina, pero dentro de la cubierta, excelente cubierta para disfrutar todo el año.

¿Lo tienes más claro o prefieres que te asesoremos sin compromiso? Dinos qué tienes y te diremos qué cubierta de piscina necesitas.

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.