2015

Nueva Practika Elevada

Durante estas últimas semanas, hemos visto con profundidad las ventajas y las utilidades que pueden ofrecernos los diferentes tipos de cubierta de nuestro amplio catalogo.

Probablemente si la parcela donde queremos instalar la cubierta para la piscina es de nuestra propiedad, no tendremos ningún inconveniente en realizar las obras pertinentes para su colocación.

Pero… ¿Qué pasa en los casos en que la parcela no es de nuestra propiedad o no queremos realizar excavaciones ni obras engorrosas en nuestro jardín?

Para esos casos la opción más recomendable es apostar por la cubierta de piscina Practika Elevada.

Este tipo de cubierta, se caracteriza por ofrecernos unas prestaciones similares a los otros tipo de cubiertas convencionales, como la cubierta Practika de la que hablamos en post anteriores.

Sin embargo, la instalación de la cubierta Practika Elevada, resulta mucho más sencilla y nos ofrece la oportunidad de mantener intacto el suelo de nuestro jardín.

De esta manera la instalación de la cubierta no condiciona la naturaleza del espacio donde se instala y si alguna vez se decide prescindir de la piscina, el recinto conservará su estructura original.

Nueva Practika Elevada Abripool

La cubierta Practika Elevada ha sido diseñada especialmente para aquellas personas que quieran disfrutar de su piscina durante todo el año y que buscan una cubierta segura y fácilmente adaptable según las necesidades.

No importa las medidas del recinto ni la naturaleza del mismo ya que nuestro equipo de ingenieros e instaladores, trabajan para ofrecer siempre soluciones cómodas y personalizadas, y prueba de ello, es el lanzamiento de esta cubierta al mercado.

En definitiva, la cubierta Practika Elevada es la cubierta ideal para aquellas personas que tengan pensado instalar una cubierta segura y funcional, pero que no estén dispuestas a realizar obras ni excavaciones en el recinto donde se encuentra la piscina.

¿Quieres saber más acerca de esta cubierta? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.