2016

Cuidados para tu piscina

La piscina debe ser una zona de la casa en la que poder disfrutar de un relajante baño, aunque hay que extremar las precauciones ya que hay elementos que pueden suponer un peligro.

En Abripool trabajamos todo lo posible para que puedas disfrutar al máximo de la piscina, ya sea instalando nuestras cubiertas de piscina para que puedas darte un chapuzón en cualquier época del año, o con consejos sobre cómo minimizar los riesgos que puede ocasionar tener una piscina en tu casa.

Instalamos y fabricamos cubiertas de piscinas de calidad a precios de fábrica
 
En cualquier piscina existen unos elementos que pueden producir algún que otro susto, estas zonas se denominan zonas críticas, y por eso, desde Abripool queremos enseñarte algunos trucos para minimizar el riesgo de sufrir un percance.
 
El primer peligro que encontramos es el pavimento exterior de la piscina. En muchas ocasiones, el suelo que rodea la piscina ha sido colocado pensando más en razones estéticas que en razones de seguridad, por eso, es importante revisar su estado con frecuencia, y muy recomendable colocar pavimento antideslizante como el suelo de madera. 
 
También hay que tener mucho cuidado con los escalones o escaleras de los que disponga nuestra piscina. Un resbalón puede ser muy peligroso, así que para evitarlo, lo más recomendable es colocar una rampa de acceso a la piscina, o en su defecto, colocar algún tipo de protección para evitar males mayores.
 
Otra zona crítica son los trampolines. No todas las piscinas disponen de uno, pero aquellas que lleven incorporado este elemento tienen que tener muy en cuenta que supone un riesgo de accidente muy elevado. Colocar un trampolín antideslizante y revisar los anclajes es un aspecto muy a tener en cuenta para garantizar tu seguridad.

Confiamos en que estos pequeños consejos te ayuden a disfrutar aún más del verano y tu piscina, y ya sabes, si deseas poder refrescarte durante todo el año, también te recomendamos alguna de nuestras cubiertas. ¡Máxima seguridad y máxima funcionalidad! Contacta con nosotros.

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.