2015

Cubiertas de piscina de calidad

En Abripool diseñamos, fabricamos, transportamos e instalamos tu cubierta de piscina a medida. Todo ello, para ofreerte una cubierta de máxima calidad, con un servicio personalizado y con el que te sientas satisfecho. Por este motivo, controlamos el proyecto de principio a fin, asesorándote y buscando siempre la mejor solución.

¿Qué características nos diferencian de otros fabricantes de cubiertas de piscinas?

  • Departamento de I+D+i propio: Nuestro departamento de investigación y desarrollo trabaja de manera de constante para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollando nuevas cubiertas y renovando periódicamente las técnicas de construcción y diseño.
     
  • Contamos con un sistema de montaje de cubiertas único en el mercado. Es decir, los arcos que forman parte de la estructura de nuestras cubiertas, están construidos sin perforaciones. Este sistema exclusivo de nuestra marca nos permite ofrecer unas estructuras más rígidas y consistentes, lo que se traduce en una mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas y al paso del tiempo.
     
  • Ofrecemos un diseño personalizado, para que la cubierta de piscina se integre de forma completa en tu espacio o jardín, tanto de forma orgánica como a partir de una estética racional y funcional.
     
  • Los sistemas de rodamiento de nuestras cubiertas correderas telescópicas y planas son únicos en el mercado y son garantía de durabilidad y solidez. En este sentido, todas las ruedas en contacto directo con el suelo están provistas de rodamientos de acero inoxidable en el interior, además, el montaje en cámara para este tipo de cubiertas es único.

Imagen de En Abripool diseñamos, fabricamos, transportamos e instalamos tu cubierta de piscina a medida.

Y todavía podríamos explicarte más y más diferencias y ventajas de contar con una cubiereta de piscina Abripool. Si quieres conocerlas, te las detallamos sin compromiso. Pregúntanos. 

 

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.