2015

Cubiertas de piscina

En Abripool tenemos una amplia experiencia y trayectoria en la construcción de cubiertas de todo tipo. Sobre todo, en cubiertas de piscina.

Tras varias décadas de trabajo intenso y dedicación, en Abripool hemos diseñado y desarrollado una amplia gama de cubiertas de piscina, pensando siempre en tu seguridad y comodidad.

Fruto de este esfuerzo, y gracias a nuestro equipo de ingenieros y técnicos especialistas en cubiertas de piscina, nos hemos convertido en una de las empresas de fabricación e instalación de cubiertas con más prestigio a nivel estatal. Y que conste que no lo decimos nosotros, sino nuestros clientes satisfechos. 

Fruto de este trabajo es nuestro amplio catálogo de productos, que incluye más de ocho modelos distintos de cubiertas de piscina, con una característica común basada en la adaptabilidad y la personalización de cada una de nuestras propuestas. Para que se integren de la forma más completa en tu espacio, tu jardín y, sobre todo, en tus gustos.

Las cubiertas de piscina de Abripool se caracterizan por la calidad de sus materiales y por su gran funcionalidad

 

Más allá de la estética

Cuando un planteamos el diseño de una cubierta de piscina, lo hacemos pensando en todas y cada una de las variables que un cliente espera de ello. Y esto va mucho más allá de la estética, ya que tenemos en cuenta por encima de todo la seguridad, la funcionalidad, y la calidad de los materiales. 

La instalación de cubiertas de piscina puede ser una opción muy recomendable para alargar la temporada de baño y para garantizar la seguridad de aquellas familias que tengan niños o mascotas en la casa.

¿Quieres conocer con más detalle nuestro catálogo y todas y cada una de nuestras opciones de cubiertas de piscina? Contacta con nosotros y te haremos llegra nuestro catálogo en papel o bien te asesoramos directamente sobre la mejor opción según tus gustos y necesidades

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.