2015

Cubierta de piscina motorizada

En Abripool pensamos en tu comodidad y seguridad en la piscina. Por eso, desde hace años trabajamos sin descanso en el desarrollo de nuevas soluciones para ofrecerte la mayor comodidad en cubiertas de piscina.

En nuestro catálogo contamos con todo tipo de cubiertas de piscinas, como las cubiertas bajas, medias, altas o las planas. Pero, ¿sabías que además de disfrutar del agua y sus beneficios puedes disfrutar de un confort total con nustra opción de cubierta motorizada?
 

¿Te imaginas cubrir y descubrir tu piscina con tan sólo apretar un botón?

Con la cubierta motorizada de Abripool, lo hacemos posible. Nuestros ingenieros han desarrollado una tecnología exclusiva para que puedas cubrir la piscina en cualquier momento de la forma más cómoda.

Gracias a un sofisticado sistema de motores eléctricos y engranajes, la piscina quedará cubierta automáticamente y sin esfuerzo alguno, con sólo apretar un botón. ¿No te parece increíble?


 

Máxima comodidad… ¡y apostando por las energías renovables!

La sostenibilidad se une a otra de nuestros objetivos: que disfrutes al máximo de tu piscina sin perder de vista la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente. Por este motivo nuestras cubiertas motorizadas incorporan placas solares integradas a partir de  con una técnica pionera pensada para aprovechar al máximo la energía procedente de la luz solar. Con esta técnica no solo conseguimos aprovechar al máximo los recursos naturales, sino que además te ayudamos a reducir tu factura eléctrica y tu ahorro.

En definitiva, si lo que quieres es una cubierta de piscina que te aporte la máxima comodidad posible, con la que no tengas que estar pendiente del tiempo ni la temperatura, ni de ninguna otra circunstancia, y además si que represente un gasto excesivo en el consumo eléctrico… ¡No te lo pienses más, necesitas una cubierta motorizada !
 

Para saber más sobre esta cubierta de piscina o cualquiera de nuestros modelos, contacta con nosotros.

 

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.