2016

Cubierta baja Practika

 

Si estás buscando una cubierta básica y cómoda para tu piscina, ¡aquí la tienes! La cubierta baja Practika de Abripool es tu solución.


La comodidad es uno de los aspectos clave a la hora de tener una piscina. No queremos limpiarla, ni cuidarla, pero si no se realizan labores de mantenimiento constantes, el estado del agua puede verse afectado.

La solución más efectiva para un buen mantenimiento del agua es la instalación de una cómoda cubierta baja de Abripool, que puede ayudarte a proteger el agua de todos los problemas que puedan aparecer.
 

Instala una cubierta de piscina baja Praktica de Abripool para disfrutar todo el año de tu piscina

 
¿Una de nuestras cubiertas bajas estrella? Sin duda, la cubierta baja Practika de Abripool: una opción excelente para tu comodidad y tranquilidad, ya que se adapta perfectamente a tu jardín, buscando el mejor diseño para que la fusión entre la cubierta y el entorno sea perfecta.

Otra de sus características, y quizá sea la principal, es la versatilidad que ofrece. Al estar construida bajo un diseño modular, cuenta con distintas posiciones: la puedes recoger cómodamente, retirarla con sus brazos hidráulicos, escoger qué módulo quieres retirar…

Además, gracias al policarbonato de sus módulos se produce una sorpendente aclimatación, que permite a la cubierta alcanzar una temperatura 10 grados mayor en el interior que en el exterior, lo que la convierte en una solución genial para el invierno.

Si estás buscando instalar una cubierta cómoda, práctica, versátil, que se integre a la perfección con el entorno, y que además, te ayude a mantener la piscina en buen estado, la cubierta baja Practika de Abripool es tu solución ideal.
 

Consúltanos y te asesoraremos sin compromiso. Disfruta de tu piscina todo el año con la cubierta de piscina baja Practika

 

 

 

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.