2015

Cubierta baja de piscina Smart Low

En Abripool disponemos de una amplia gama de cubiertas de piscina bajas para ofrecerte la que mejor se adapte a tus necesidades.

En anteriores post ya habíamos abordado otros tipos de cubiertas, como las motorizadas o las cubiertas de altura media, es por eso que hoy queremos hacer especial hincapié en las cubiertas bajas, y en concreto en la cubierta Smart Low.

La cubierta baja Smart Low es la cubierta ideal para aquellas personas que quieres exprimir su piscina al máximo y alargar la temporada de baño hasta el otoño e incluso hasta el invierno.

Además, su exclusivo diseño personalizado y a medida hace que esta cubierta sea una de las más elegantes y prácticas del mercado, ya que se adapta sin problemas a cualquier tipo de jardín.

Gracias a su altura perfectamente estudiada, podrás disfrutar de un relajante baño con la cubierta totalmente cerrada, de manera que podrás utilizar la piscina incluso los días de lluvia o de frío extremo.

Por el contrario, los días de sol y calor podrás replegarla  de manera fácil y cómoda, y la piscina quedará totalmente descubierta en cuestión de minutos.

Como la mayoría de nuestros modelos, la cubierta Smart Low busca la máxima comodidad sin perder de vista uno de los principales objetivos de una cubierta para piscina: la seguridad.

El diseño a medida de la cubierta baja de piscina Smart Low hace que sea una de las más elegantes y prácticas ya que se adapta sin problemas a cualquier tipo de jardín


Módulos correderos para máxima comodidad de apertura

Los módulos correderos de la cubierta están construidos con policarbonato totalmente transparente para que dejen entrar la luz solar y retener los rayos uva más nocivos. Mientras que, a su vez, la transparencia de los módulos permiten  vigilar a los niños desde fuera y tenerlos controlados en todo momento.

Por si fuera poco, esta cubierta de piscina incorpora otros elementos de seguridad como cerraduras con llave para garantizar que nadie pueda acceder a la piscina sin permiso, y evitar así posibles accidentes.

En definitiva, si lo que estás buscando es una cubierta baja de piscina elegante y práctica, y que garantice al máximo la seguridad de la familia…

¿A qué esperas? ¡La cubierta baja Smart Low es la tuya! Consulta más información.

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.