2015

Cubierta baja para piscina Practika

¿Sabes que las cubiertas bajas para piscina son las más demandadas por su integración con el entorno además de por sus ventajas y características? Te lo explicamos todo.

Siguiendo con el repaso de los diferentes modelos de cubiertas bajas para piscinas, queremos dedicar este artículos a analizar las características de otro de nuestros modelos con más prestigio: la cubierta baja Praktica.

Como seguramente estarás pensando, la elección del nombre no es algo fortuito, ya que el principal objetivo con el que ha sido diseñada y concebida esta cubierta para piscina no es otro que tu comodidad. Es decir, que te sea tan fácil abrirla como cerrarla.

Para ello, los ingenieros y diseñadores de Abripool han desarrollado una cubierta baja modular que permite múltiples posiciones, para que puedas escoger la colocación de los módulos de la cubierta según las prioridades y lo que necesites en cada momento:

  • Durante los meses más fríos, esta cubierta baja puede desplegarse por completo y cubrir toda la superficie de la piscina. De esta manera, podremos disfrutar de un buen chapuzón durante todo el año, ya que ni el frío ni la lluvia nos lo impedirá.
  • Los módulos de la cubierta baja Praktica están construidos con los materiales más resistentes del mercado. Todo, con el objetivo de proteger a los bañistas de las inclemencias meteorológicas más severas como pueden ser el, frío, el viento o el granizo.
  • Cuando llega el buen tiempo, puedes replegar la cubierta de forma completa, apilándola en un extremo de la piscina. Verás que ocupa muy y poco espacio y la zona de baño queda libre y despejada.
     

La cubierta baja Praktica dispone de un diseño ergonómico que hace que cubrir y descubrir la piscina sea cómodo, rápido y práctico


Otras ventajas de la cubierta baja Praktica

Para hacer más fácil el proceso, el diseño ergonómico y de mecanismos específicos de la cubierta baja Praktica, permite que cubrir y descubrir la piscina sea un proceso cómodo, rápido y práctico.

Adicionalmente, gracias a la retención de los rayos solares por parte del policarbonato de máxima calidad que recubre los módulos, esta cubierta baja para piscina potencia la climatización del agua en invierno, llegando a estar la zona de baño unos 10 ºC por encima de la temperatura ambiente.

Por todo ello, si buscas una cubierta versátil, sencilla y que a la vez te permita disfrutar de su piscina todo el año con total seguridad.... ¡la tuya es la cubierta baja Praktica!

Conoce más baneficios de esta cubierta. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.