2015

Cubierta alta de piscina

¡Disfruta de tu piscina todo el año con la cubierta alta Smart Hight!

Después de hacer un repaso detallado sobre otros tipos de cubiertas como las bajas, las motorizadas o las planas, hoy queremos profundizar en las principales prestaciones y ventajas que puede ofrecernos la instalación de una cubierta alta en nuestra piscina.

La cubierta alta Smart Hight está pensada especialmente para aquellas personas que disponen de un espacio amplio en su jardín, y que quieren convertir el recinto en un lugar para disfrutar de la piscina los 365 días del año.

El diseño y las características de esta cubierta permiten hacer uso de la piscina incluso en las condiciones más desfavorables, ya sea viento, frío, lluvia...

En invierno, gracias a su infraestructura y a los materiales con  los que está construida, la cubierta retiene el calor durante el día y permite disfrutar de un microclima templado dentro de la piscina incluso los días más fríos y ventosos del año.

Y no solo eso. El diseño de la cubierta alta deja un amplio espacio cubierto fuera de la piscina que nos permitirá instalar mobiliario como mesas o sillas dentro del recinto para disfrutar todavía más de la experiencia.
 

¿Te imaginas poder disfrutar de un buen chapuzón y poder tomar el sol en pleno invierno?

A todas estas ventajas se le suma el hecho de que ha sido especialmente diseñada para garantizar la seguridad tanto de los más pequeños como de las mascotas. Por este motivo, esta cubierta alta incorpora cerraduras para que nadie pueda acceder a la piscina sin autorización.

El diseño de la cubierta alta deja un amplio espacio que permite instalar mobiliario como mesas o sillas dentro del recinto de la piscina

 

Impacto visual de la cubierta

Si bien es cierto que el impacto visual de esta cubierta alta es mayor respecto a otro tipo de cubiertas como las planas o las bajas, los ingenieros de Abripool han desarrollado un diseño sea elegante, personalizado y se adapte sin problemas al entorno.

Su formato telescópico permite plegar y desplegar la cubierta sin necesidad de instalar incómodos raíles en el suelo que, como hemos mencionado con frecuencia, suelen ser un inconveniente a la hora de replegarla.

En definitiva, la cubierta alta Smart Hight de Abripool es ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de su piscina durante todo el año y que quieran convertir el recinto en el lugar perfecto para relajarse y divertirse.

¿Quieres saber más acerca de esta cubierta? ¡No dudes en contactar con nosotros!

 

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.