2015

Convierte tu piscina en un Spa

Son muchos los expertos que coinciden en destacar los efectos terapéuticos de los hidromasajes y las duchas spa sobre el organismo.

En los últimos años, coincidiendo con la concienciación por parte de una gran parte la sociedad sobre la importancia de cuidar el cuerpo y mantener hábitos saludables, han proliferado en el mercado un gran número de artículos wellness para piscinas.

El objetivo del post de hoy es mostrar algunos de los componentes más utilizados en las piscinas privadas para favorecer  la circulación, relajarse y cuidar la piel de nuestro organismo.

Si lo que se desea es aclimatar el recinto de la piscina y convertirlo en un lugar que favorezca el descanso y la relajación, uno de los aspectos fundamentales en el que debemos incidir es la ambientación del mismo.

Para ello, podemos servirnos de varios recursos que harán de nuestra piscina el lugar ideal para el descanso y la relajación:

  • Hidromasaje: los beneficios de esta técnica de relajación van mucho más allá del ámbito físico, ya que, además de fortalecer músculos y reducir las toxinas de la piel, es un remedio infalible contra el estrés.
  • Luces ambientales:  una buena opción para generar un clima de relax y descanso puede ser el instalar una iluminación tenue y suave que favorezca el confort
  • Duchas bitérmicas:  Se caracterizan por jugar con el contraste de la temperatura del agua, pasando de chorros de agua gélidas a chorros de agua que pueden llegar a los 40ºC .
  • Chorros de agua pulverizada: Favorecen la creación de vahos que contribuyen a la formación de una atmosfera húmeda y confortable.
  • Dotar la piscina de estructuras para favorecer la circulación sanguínea de partes del cuerpo específicas,por ejemplo,  instalando un suelo de piedras o añadiendo contornos redondeados para masajear los pies.

Convierte tu piscina en un Spa

Aplicando algunas de las recomendaciones que proponemos en este artículo, podremos sacar el máximo partido a nuestra piscina y convertirla en un espacio destinado a disfrutar de  la relajación y la tranquilidad.

¿Por qué limitar el uso de la piscina solo al verano?

Si complementamos todos estos recursos con la instalación de una cubierta de piscina, podremos disfrutar de nuestro propio spa durante los 365 días del año... ¡Un sueño hecho realidad! 

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.