A todos nos gusta poder disfrutar de la piscina en esta época del año, pero para ello, es necesario mantenerla en unas condiciones óptimas.
Desde Abripool sabemos que te gusta refrescarte para combatir el calor, pero también sabemos que para poder hacerlo, la piscina debe estar en perfectas condiciones. Por eso, hoy te vamos recomendar algunos trucos y consejos.
Uno de los puntos más importantes a la hora de realizar un mantenimiento adecuado es controlar el PH del agua. Como ya sabes, dicho PH debe estar situado un poco por encima de los 7 puntos, y no puede superar los 7,6 si no quieres que aparezcan microorganismos. Para ello, cuentas en el mercado con una amplia gama de productos correctores del PH e incluso medidores del mismo.
Otro aspecto clave es, sin duda, la calidad del agua. Si te encuentras con un agua sucia no vas a poder bañarte. Es muy importante desinfectarla el agua con cloro. De este modo, se consigue un agua más clara, limpia y... ¡apetecible!
Por último, instalar una de nuestras cubiertas de piscina ayuda de un modo muy eficaz al mantenimiento de la piscina, ya que evita que entre la suciedad del exterior y frena la proliferación de algas y microorganismos. Además, puedes alargar su uso durante todo el año, ¡una gran ventaja!

¡Recuerda estos simples consejos para disfrutar del lujo que supone pegarse un buen chapuzón!