2016

Accesorios para tu piscina

Todos sabemos que una piscina no está compuesta solo de agua, es necesario instalar otros accesorios como iluminación, revestimientos, escaleras... además de las cubiertas, claro. Desde Abripool vamos a darte algunas ideas para complementar al mejor amigo del hombre en verano: la piscina.

 
Los accesorios de tu piscina la complementan, le dan más seguridad, confort, presencia… todos queremos disfrutar de un buen baño en las épocas de más calor, pero para ello necesitamos contar y disponer de los complementos que nos faciliten su uso.
 
Como sobre cubiertas de piscinas solemos hablar en la mayoría de nuestros artículos, hoy nos centraremos en los complementos más sencillos y esenciales. Nos referimos a instalar un buen revestimiento exterior, o unas escaleras que aseguren firmeza. 
 

Instalamos y fabricamos cubiertas de piscinas de calidad a precios de fábrica

La iluminación es un aspecto fundamental para evitar riesgos, ya que en verano, somos muchos los que optamos por darnos un refrescante baño por la noche. Esta práctica puede resultar peligrosa, tanto para ti como para tu familia, por lo que es importante instalar focos debajo del agua. Por ejemplo, la colocación de lámparas LED a tu piscina le dará un toque fresco y divertido, ya que sus colores pueden variar, y además, servirá como protección frente a posibles problemas que puedan surgir al bañarse de noche.
 
Otro punto clave son los revestimientos de los bordes de las piscinas, ya que tras el uso prolongado y la exposición a la luz del sol y el calor, pueden acabar desgastándose y perdiendo sus propiedades. Por eso, es importante revisar su estado y comprobar que sigue siendo antideslizante, que ofrece una resistencia química y física a los productos que se puedan verter, y que el material ayuda a mantener una higiene adecuada para toda la familia.

 

Y por último, pero no menos importante, las escaleras de la piscina son un elemento crucial. Al ser el lugar por donde tenemos acceso al baño, su estado debe ser perfecto. Además, existen diversos tipos para adaptarse a todas las piscinas, como las romanas, las cuadradas o las de ángulo.

En resumen, para disfrutar de un baño agradable en verano, es importante tener en cuenta todos los elementos y accesorios que acompañan a la piscina. Y si lo que buscas es disfrutar todo el año de sus ventajas, instala una cubierta de Abripool y sumérgete a lo largo del año sin preocupaciones.

Infórmate sin compromiso con tus expertos en cubiertas de piscina.

 

 

 

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.