2015

Ventajas de la cubierta plana

¿Sabes que la cubierta plana de piscina se integra en tu jardín como un elemento de diseño más? Un toque de estilo y modernidad que combina la funcionalidad de cubrir tu piscina, con ser una pieza estética exterior.

Si bien hace unos años la cantidad de modelos de cubiertas para piscina no era muy amplia, actualmente y gracias a las nuevas técnicas arquitectónicas y tecnológicas desarrolladas disponemos de una gran cantidad de modelos para elegir. Entre ellas, destaca la cubierta plana, un espectáculo para la vista, muy apreciado entre arquitectos, diseñadores de espacios, y expertos en paisajismo.
 

Imagen de ¿Sabes que la cubierta plana de piscina se integra en tu jardín como un elemento de diseño más?
 

Por qué elegir una cubierta plana de piscina

  • El primer paso para escoger la cubierta perfecta para nuestra piscina es plantearse una serie de cuestiones básicas: ¿Queremos utilizar la piscina todo el año o sólo ocasionalmente? ¿Nos importa el impacto visual que la cubierta pueda causar en el jardín? ¿Queremos que sea motorizada o manual
     
  • Una vez tengamos claros todos estos factores probablemente sea más fácil escoger la cubierta que más se adapte a nuestras necesidades.
     
  • Hoy, sin embargo, queremos presentarte la Cubierta de piscina plana de Abripool para que descubras la gran cantidad de ventajas que puede aportarte su instalación.
     
  • La cubierta plana de piscina es fruto de años de investigación y desarrollo por parte de nuestros ingenieros. Se trata de un modelo innovador pensado para reducir al máximo el impacto visual de la cubierta en el jardín, pero al mismo tiempo diseñada para aportar las máximas prestaciones en cuanto a seguridad y mantenimiento de la piscina.
     
  • Este modelo es también ideal si estás pensando en instalar una cubierta de piscina como medida de seguridad para los niños y las mascotas de la casa.
     
  • Tambien es adecuada para jardines pequeños o con poco espacio disponible, o en caso que quieras que la cubierta pase totalmente desapercibida.
     
  • Su estructura está construida con aluminio de primera fundición, lo que implica una fuerte resistencia a la corrosión y a los daños producidos por los factores externos como la lluvia o el viento.
     
  • Este modelo incorpora también unos brazos hidráulicos diseñados para facilitar el pliegue y despliegue de la cubierta de manera simple y y ligera.
     

En definitiva, si estás buscando una cubierta discreta, práctica y funcional…Pídenos más información sobre la cubierta plana de piscina.

 

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.