2015

Elegir cubierta de piscina

Disfrutar de una piscina es un lujo que aporta numerosos beneficios físicos pero también emocionales. Una piscina ayuda a reaflizar ejercicio, relajarse con el agua, y, sobre todo, compartir buenos momentos. Pero, ¿cómo elegir la cubierta de pisicina adecuada?

Hay cubiertas de piscina de muchos tipos en cuando a altura de la misma: desde cubiertas planas, a bajas, medias, altas, especiales... Cada una de ellas con características propias, y adaptables a diferentes tipos de entornos y necesidades.

Imagen de ¿Te gustaría disfrutar de tu piscina todo el año pero no sabes qué tipo de cubierta de piscina elegir? En este artículo te damos las claves para que hagas la mejor elección.
 

  • Cubierta plana de piscina. Se trata de un estilo de cubierta que queda a ras de suelo. Su diseño innovador y de alto atractivo la convierte en la cubierta de piscina ideal para casas de diseño o jardines reducidos, ya que al ser totalmente plana no ocupa volumen visual. Para proceder al baño basta con desplegar la cubierta, que puede apilarse a un lado de la piscina,  incluso estar motorizada y esconderse en un hueco creado para ello. Infórmate.
  • Cubierta baja de piscina. Esta modalidad combina lo mejor de la cubierta plana, es decir, el mínimo impacto visual en el paisaje o jardín, con la posibilidad de bañarse en ella sin levantar la cubierta durante los meses más fríos del año o con pero meteorología, ya proporciona un espacio para ello. Más sobre la cubiertas bajas de piscina.
  • Cubierta media de piscina. Indicada para conseguir el máximo de espacio para nadar y disfrutar del baño pero también mantener la estética del jardín, ya que su elevación sobre el plano es reducida y se integra muy bien en el entorno. Ofrecida en formato 100% telescópicosin raíles en el suelo, la cubierta media esla opción ideal para ahorrar espacio, por lo que se puede instalar de también en terrazas. Gracias a su reducido espacio, también se indica para instalaciones sobre la corona de la piscina. ¿Quieres conocer más detalles sobre las cubiertas medias de piscina?
  • Cubierta de piscina alta. La más elegida por los amantes del confort y la natación. Las cubiertas altas de piscina proporcionan un amplio espacio interior para disfrutar de excelentes moments de relax durante todo el año, e incluso utilizarlas como solarium o lugar para celebraciones. Descubre más sobre las cubiertas altas.
     

Calidad ante todo

Además de nuestros diseños exclusivos en cubiertas de piscina, en Abripool ofrecemos los más altos estándares de calidad del mercado. Porque somos fabricantes, realizamos nuestras cubiertas de piscina con 100% policarbonato de alta calidad fabricado en Alemania, que ofrece la máxima garantía, resistencia y fiabilidad.

Asimismo, todos los engranajes y piezas los fabricamos en aluminio, de mucho mayor resistencia que el pvc utilizado por muchas otras marcas de cubiertas de piscina. La diferencia entre el uso de policarbonato de alta calidad (fabricado en Europa) con el metacrilato utilizado por otras marcas de cubiertas de piscina, es que el metacrilato, aún siendo más resistente que el vidrio, no alcanza la calidad del policarbonato, que es prácticamente irrompible.

De hecho, el policarbonato ofrece una resistencia contra impacto de hasta 200 veces superior a la del vidrio, además de resistir ráfagas de viento de más de 200 km/hora (siempre y cuando las fijaciones estén correctamente ajustadas y sean los suficientemente sólidas).

Otra de las ventajas de policarbonato es su peso ligero en comparación con el metacrilato y el vidrio.
 

Garantía de 10 años

Una consecuencia de confiar tanto en la calidad de nuestras cubiertas de piscina es que ofrecemos 10 años de garantía en diversos aspectos.

  • Primero porque diseñamos y fabricamos cubiertas de piscina pensando en la máxima calidad y eficiencia.
     
  • Segundo, porque nuestros instaladores están perfectamente cualidficados y cuentan con la experiencia necesaria para solventar cualquier posible obstáculo sobre el terreno.
     

Y ahora... ¿tienes más claro qué cubierta de piscina es la que mejor combina con tus necesidades y tu jardín? si todavía no lo sabes, consúltanos y te asesoraremos sin compromiso.

 

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.