2015

Cubiertas medias de piscina

Si estás pensando en instalar una cubierta para tu piscina, probablemente conozcas ya gran oferta de modelos y diseños que hay en el mercado. Pero, ¿sabes cuál es la que puede ofrecerte más amplitud y confort para nadar?

Cubiertas altas, cubiertas bajas, cubiertas medias, cubiertas de piscina motorizadas, cubiertas planas… Entre tanta variedad se hace difícil escoger el modelo más adecuado para cubrir nuestra piscina, ya que cada uno ofrece características, prestaciones y comodidades diferentes.

En artículos anteriores os hablábamos en profundidad de la cubierta plana, ideal para aquellos que quieren una cubierta discreta y funcional, con un diseño exclusivo integrable con el paisaje y el entorno sin perder en estilo. En el post de hoy, queremos profundizar en otro de los modelos de cubiertas que más éxito tiene entre nuestros clientes: la cubierta media de piscina.

Imagen de La cubierta smart medium de Abripool tiene para muchos la altura perfecta, ya que nos frece el espacio y la amplitud necesaria

Puntos fuertes de la Cubierta Smart Medium

La cubierta Smart Medium de Abripool tiene para muchos la altura perfecta, ya que nos frece el espacio y la amplitud necesaria (y más), para poder disfrutar de un baño sin tener que moverla ni abrirla. Y todo esto, ¡independientemente del tiempo y temperatura exterior!

Otro de sus puntos fuertes es que se integra en el entorno de forma natural. Al tener una altura no excesivamente elevada, la cubierta media de piscina reduce considerablemente el impacto visual en el jardín, ocupando mucho menos espacio que una cubierta alta. Y esto es gracias a un diseño exclusivo que nuestros ingenieros pueden personalizar a medida, para que mantenga tanto la estética como el estilo de jardín donde se instala.

 

Materiales de alta calidad

Los materiales en los que está fabricada la cubierta media de piscina también constituyen un punto muy importante a tener en cuenta. Como fabricantes, en Abripool contamos con materiales de gran calidad, lo que nos permite ofrecer una garantía de diez años en muchos aspectos. Para ello, utilizamos materiales específicos como el policarbonato compacto, que ayuda a conseguir un entorno más claro y luminoso, a la vez que protege a grandes y pequeños del efecto nocivo de los rayos solares UV (conocidos también como rayos ultravioleta del sol).

En conclusión, la cubierta media es ideal para aquellas familias que quieran disfrutar de su piscina durante todo el año, pero que no dispongan de mucho espacio en el jardín para la instalación de una cubierta más extensa, o bien deseen mantener una gran zona despejada.

Y todo ello, garantizando la seguridad para los niños y las mascotas de la casa, y con una reducción de los costes de mantenimiento.
 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te asesoraremos.

 

Actualidad sobre cubiertas

Cubierta baja Practika

Cubierta baja Practika

Descubre la cubierta baja Practika de Abripool. La opción ideal para alargar el tiempo de baño de tu piscina.

La cubierta alta para tu piscina

La cubierta alta para tu piscina

¿Quieres disfrutar de tu piscina todo el año? Elige una cubierta alta.

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatizar tu cubierta, doble acierto

Automatiza tu cubierta y disfruta de sus ventajas.

Destacados categorias cubiertas

Cubiertas planas

Cubiertas planas

UNA INNOVADORA FORMA DE DISFRUTAR TU ESPACIO, manteniendo despejada la perspectiva de tu jardín.

Cubiertas bajas

Cubiertas bajas

Consigue una integración total en el diseño de tu jardín a la vez que disfrutas bañándote en la piscina.

Cubiertas medias

Cubiertas medias

Para muchos, la opción ideal al permitir mayor libertad de movimiento al nadar y apenas restan visión a tu jardín gracias a su media altura. Descúbrelas.

Cubiertas altas

Cubiertas altas

Descubre nuestras propuestas y diseños de cubiertas altas para disfrutar de tu piscina como nunca.