EspañolCatalàEnglishFrançais
Cubierta de piscina 1Cubierta de piscina 2Cubierta de piscina 3Cubierta de piscina 4Cubierta de piscina 5Cubierta de piscina 6Cubierta de piscina 7Cubierta de piscina 8
1 2 3 4 5 6 7 8
EJEMPLO DE
FINANCIACIÓN
SOLICITE
PRESUPUESTO
NUESTRAS
PROMOCIONES
ÚLTIMO
PROYECTO
UN TÉCNICO COMERCIAL
SE DESPLAZARÁ
A SU DOMICILIO

CUBIERTA PLANA

Cubierta de Piscina Plana

La cubierta plana de Abripool es un ejemplo de la innovación, una apuesta impulsada para satisfacer los deseos de nuestros clientes. Este compromiso nos permite ofrecer la cubierta de piscina más adecuada a las necesidades de cada uno. Un cuidado diseño para una solución a su medida.

La nueva cubierta plana Abripool es el perfecto ejemplo del trabajo de I+D realizado estos últimos años por el especialista de las cubiertas para piscinas Abripool.

Esta nueva generación de cubiertas de piscina planas se beneficia de todas las ventajas del resto de nuestra gama de productos:

  • Máxima protección para los más pequeños de la casa

  • Mínima labor de mantenimiento

  • Posibilidad de prolongar la temporada de baño gracias al aumento de la temperatura del agua entre 8º y 12º.

Cubierta plana Abripool, ejemplo de innovación y seguridad para su piscina

La gran novedad de este nuevo modelo de cubierta de piscina reside en su diseño completamente plano, minimizando el impacto visual en su jardín.

La cubierta plana es completamente modulable, es decir, según el tiempo o la temporada del año en la cual estamos, podemos tener la cubierta:

  • Completamente cerrada para una protección total.

  • Abierta total o parcialmente, de un lado o del otro de la piscina para bañarse protegidos del aire. Unos brazos hidráulicos instalados en esta cubierta de piscina plana les permiten abrir los módulos, con la misma facilidad que el maletero de su coche.

  • Totalmente recogida en un extremo de la piscina o de la terraza liberando así toda la zona de baño.

Nuestro departamento de ingeniería ha diseñado y desarrollado la cubierta plana siguiendo los criterios de calidad más altos del mercado.

Toda la estructura de los módulos está realizada con aluminio de primera fundición, termo lacado con certificado de garantía QUALICOAT en toda su gama de acabados.

Los módulos de las cubiertas de piscina planas diseñadas por Abripool están revestidos con placas de policarbonato celular con protección por las dos caras contra los rayos ultravioletas.

Una junta de EPDM aísla todo el perímetro de la cubierta, con el objetivo de impedir la entrada de la suciedad al agua y de aumentar al máximo su temperatura.

Descubra la cubierta plana Abripool, la unión perfecta entre seguridad, estética y máxima diversión.

SÍGUENOS EN

 

ABRIPOOL

GAMA

Información corporativa

© 2011 Abripool
C/ Monturiol, 38
08210 Barberà del Vallès
Barcelona
Tel.: 900 33 33 40
Fax: 902 367 728
e-mail: info@ abripool.es

Legal

CUBIERTAS